jueves, 1 de agosto de 2013

LA MUERTE DE ADAN ZAPATA

¿Como muere adan zapata?


Adan Zapata Mireles, Vocalista de 21 años murió el Viernes 1o de Junio del 2O12, junto con Dj Esus (Ivan de Jesús Serna Gonzalez) 25 años y Diego Salvatore Almaraz Huerta 2O años, hijo de José Santos Almaraz, Ex secretario de seguridad pública de Guadalupe. 

A los que querian matar era a Dj Esus & a Diego Salvatore pero dieron parejo y mataron con ellos a Adan Zapata... Ya es el 3er rapero que se nos va... 

y siempre lo tendremos en nuestros corazones... 

igual a El Kruel ex integrante de kodigo 36 al que mataron en semptiembre 2O1O y a El Reke ex integrante de kodigo 36 pero el fue secuestrado... & Diego Salvatore Almaraz Huerta SI fue asesinado ya no esta con vida para que no crean que sige con vida :'/ 
Monterrey, México (1 junio 2012).- Tres jóvenes fueron ejecutados y uno más resultó lesionado al ser atacados por hombres armados que aparentemente los perseguían en al menos un vehículo, en la Colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás. 

Los hechos fueron reportados a Emergencia San Nicolás alrededor de las 21:00 horas en Corregidora y Conductores. 

Los cuerpos de los occisos que no han sido identificados quedaron tendidos entre la banqueta y la calle, mientras que el otro que resultó herido fue auxiliado por los paramédicos quienes lo llevaron de emergencia a un hospital. 

En la zona están los agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia para recolectar evidencias e iniciar las investigaciones de la triple ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario